Ensalada de frutas: más allá de que las frutas frescas son riquísimas, optar por este postre puede ser muy conveniente. Cuando comemos helado o chocolate, podemos mancharnos porque suele resbalarse del plato. Una ensalada no te hará pasar papelones.
Milanesas con puré: es un plato muy infantil pero, sin duda, es riquísimo. ¿Mi consejo? Si no conocés el restaurante, pedí suprema de pollo. La milanesa de ternera puede venir con muchos nervios y va a ser imposible de comer.
Torta: compartir un plato demostrará tu generosidad y cuánto tenés a tu cita en cuenta. Las tortas son ideales para eso. Si se juntan a merendar, ¡ya sabrás qué pedir!
Pastas con crema o verduras: las fideos con aceite o salsa blanca son una buena opción. Evitá el estofado o el fileto porque si te manchás no habrá forma de disimularlo. No te aconsejo pedir pesto. ¡El aliento a ajo alejará a cualquiera!
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.