Mascarillas para cuidar tu cabello

lakebuena

Los tintes, la plancha, la secadora, la alberca y el sol, son factores que ocasionan daños en el pelo, por eso te damos algunas mascarillas para que hidrates tu cabello y lo mantengas sedoso todo el tiempo.

 

Mascarilla para las puntas: Si las puntas del pelo suelen estar resecas, abiertas o incluso quebradas, eso significa que algo no anda bien. Debes aplicar aceite de almendras en las puntas en mal estado, con el cabello totalmente seco. Es recomendable hacerlo en la noche y dejarlo actuar hasta la mañana siguiente cuando debe ser lavado normalmente.

 

Mascarilla para el cabello teñido: El uso excesivo de tintes, debido a sus componentes, terminan por dañar el pelo, que pierde brillo y aparece el frizz junto a las puntas abiertas. Necesitarás glicerina y huevos, aceite de oliva y vinagre blanco. Mezcla una cucharada de glicerina con dos de aceite de oliva, una de vinagre y añade dos huevos, mezcla e inmediatamente póntela dejando actuar por 20 minutos en el cabello seco, al finalizar el tiempo enjuaga inmediatamente.

 

Mascarilla para un cabello sedoso: La suavidad dice mucho de nuestro pelo. Para lograr una mayor sedosidad. Mezcla una taza de fresas maduras, un vaso de leche de coco, y cuatro cucharadas de avena molida, lo puedes licuar si prefieres, e inmediatamente notarás la diferencia.

 

Mascarilla para la raíz: La raíz grasosa o extremadamente seca es un problema para muchas, esta aplicación mejorará la salud de esta parte capilar. En un recipiente, mezcla una cantidad considerable de yogur sin azúcar, el jugo de dos limones y una cucharada pequeña de bicarbonato de sodio. Cuando la mezcla esté consistente, aplica en la raíz y deja actuar por 20 minutos.

54dd0aace7098

Otra Nota:

Esto es lo que ellos más disfrutan en la cama

 

 

CONTENIDO PATROCINADO