Margarita y Kumbia All Starz, afinan la garganta

lakebuena
Archivado en: AB Quintanilla y Kumbia All Starz  •   Margarita la Diosa de la Cumbia  •  

Margarita “La Diosa de la Dumbia” y Kumbia All Starz ya están preparando el espectáculo que presentarán este próximo 25 de julio en el Auditorio Nacional, por lo que ya están ensayando y afinando la garganta.

Margarita señaló que prepara un disco producido por A.B. Quintanilla, en el cual fusionará su singular cumbia urbana con el músico texano.

“Con este espectáculo vamos a sorprender no sólo a mi público sino también a los seguidores de Kumbia All Starz, con este ‘show’ el que gana es el público, porque no había una fusión entre los dos estilos de cumbia y el reto para mi es seguir el paso de estos jóvenes, porque además de cantar mis éxitos bailaré a su ritmo”, dijo con respecto al concierto en el Auditorio Nacional.

 

tumblr_inline_mxnika4tbU1som4zy

 

“La diosa de la cumbia” aseguró que se estudia la posibilidad de grabar el DVD de los conciertos que ofrecerán en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

A.B. Quintanilla comentó que el reencuentro de Kumbia All Starz; “se lo debo a los músicos y cantantes de esta agrupación, quienes son los herederos de este estilo musical de cumbia urbana, en la que tuvimos éxitos internacionales con Pee Wee, con temas como –Sabes a chocolate-“.

Cabe mencionar que  en los tres conciertos que ofrecerán, no podría faltar el homenaje a la hermana de A.B Quintanilla,  Selena, ya que interpretarán temas “Como la flor” y “No me queda más”. 

 

1433890756kumbia_especial

 

¿Recuerdas este éxito?

Con información de Notimex

CONTENIDO PATROCINADO