Marc Anthony, ¡embajador de la música y cultura latina!

jehuruiz

El  cantante y productor Marc Anthony en conjunto con una de las agrupaciones de más relevancia dentro del ambiente musical latino, Gente D’ Zona, abrieron en grande la gala de los Billboard Latin Music Awards 2015 con el estreno mundial del tema “La Gozadera”.

El tema es todo un himno de alegría y uno de los favoritos del público ya está disponible en todas las plataformas digitales. El proyecto es el inicio de una serie de colaboraciones entre Marc Anthony y Gente D’ Zona. La grabación fue completada hace apenas unos días.
Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina. Ha vendido más de 12 millones de álbumes en todo el mundo y se ha hecho acreedor de Discos de Oro y Platino por parte de Recording Industry Association of America (RIAA). Su más reciente álbum, titulado “3.0”, recibió un premio American Music, una nominación a los Grammy, cinco Premios Lo Nuestro, dos Premios Juventud, once Premios Billboard de la Música Latina, tres premios Billboard y un reconocimiento especial de la red televisiva Univisión.

“Vivir mi vida” recibió el Latin Grammy por Grabación del Año. Su gira mundial “Vivir mi vida” fue una de las más taquilleras del 2013según cifras de Pollstar, y se extendió hasta mayo del 2014 a petición popular.

marc-anthony-67_642x428

CONTENIDO PATROCINADO