M.A.C lanza línea de cosméticos inspirados en Selena

lakebuena
Archivado en: Selena  •  

La marca internacional de cosméticos MAC, ha anunciado a través de sus redes sociales el lanzamiento oficial de la línea de maquillaje inspirada en «La Reina del Tex-Mex», Selena Quintanilla.

enhanced-414-1437063596-6

 

 

El proyecto surgió a raíz de que los seguidores de la fallecida cantante en 1995, crearon una campaña para pedir que la firma de cosméticos creara una colección dedicada a Selena. Esta acción increíblemente reunió más de 37 mil firmas, por lo que MAC decidió iniciar con el proyecto, esto fue 5 meses atrás. 

Suzette Quintanilla, hermana de la artista, participará en el desarrollo de la línea. «Ayudar a crear esta colección me lleva de nuevo a todas las conversaciones nocturnas que manteníamos en el bus de gira, en las que ella me decía que un día lanzaría una línea de maquillaje», comentó.

La colección de edición limitada incluirá varios productos de maquillaje y saldrá al mercado en la segunda mitad del 2016.

 

enhanced-22932-1437064744-7

 

“El talento y belleza, tanto física como interior, de Selena han causado un significativo y colorido impacto en el mundo que ha continuado creciendo durante las últimas dos décadas. Hemos prestado atención a la pasión y entusiasmo de sus fans y de todo corazón reconocemos que su legado personifica la filosofía de MAC. Estamos muy emocionados de anunciar una colección de MAC inspirada en Selena a debutar en la segunda mitad del 2016″, expresa el director creativo de MAC,James Gager.

selena la