Lugares perfectos para el rapidito

lakebuena

En la ducha. ¿Tu chico tiene 15 minutos para una ducha antes de salir al trabajo? ¡El tiempo alcanza y sobra!. Aunque puede ser un poco incómodo las primeras veces (porque el agua no siempre facilita las cosas), con la práctica verás lo entretenido que resulta.

En la playa: es seguro que este escenario pueda ser la fantasía de unos cuantos, incluso para aquellos que refutan esta idea por la arena, el frío, la posibilidad de que alguien aparezca.

En un baño público ¿Qué mujer alguna vez no se vio tentada de concretar la fantasía de tener sexo rápido y desenfrenado en el baño público de un café, restaurante o mismo de un avión?rapidinEn una piscina ¿Te gusta nadar en la noche? Pues te propongo agregarle un condimento extra: una sesión de sexo en el agua. Si no tienes piscina en tu casa puedes probar en algún lugar privado que tenga una. Y cuando todos duerman, ¡juega un rato con tu pareja en el agua!

En un jacuzzi: si la idea de la piscina te pareció genial, ni te cuento lo que te resultará tener sexo en un jacuzzi. Y si piensas que no podrás hacerlo porque no lo tienes en tu casa, la solución la pueden encontrar en un hotel.

 

 

 

CONTENIDO PATROCINADO