¡¿Lucero se va de locutora de radio?!

lakebuena
Archivado en: Lucero  •  

Así es. La cantante Lucero hará su debut en la radio, ya que transmitirá por señal Urbe 96.3 FM en Venezuela. La transmisión en vivo será todos los domingos a las 5.30 pm (hora de la Ciudad de México), donde sus admiradores podrán escucharla, acompañada de los locutores, Elvira Villasmil y Marcos Urdaneta.

El próximo programa será una edición especial de la telenovela ‘Soy tu dueña’, con entrevistas a Lucero y al actor mexicano Fernando Colunga.

«Para mí es muy importante tener un programa radial que pueda ser transmitido en internet y que pueda ser transmitido en la radio, y especialmente hecho por mis fans. Yo nunca hubiera tenido la oportunidad de llevarlo a cabo si no fuera por, en este caso, Marcos y Elvira que están tan dedicados a llevar a cabo este programa que se llama ‘¿Qué onda, Lucero?’, en el que han entrevistado a cantidad de compañeros míos, en el que ponen mi música, hablan de mis temas, me apoyan en todo lo que hago, y para mí personalmente es un una experiencia bellísima y emocionantísima«, confesó.

Tu fecha de cumple está ligado con… ¡tu desempeño sexual!

CONTENIDO PATROCINADO