Los Temerarios están de estreno y van por la segunda vuelta

lakebuena
Archivado en: Los Temerarios  •  

La gira de esta gran agrupación liderada por Adolfo Ángel y Gustavo Ángel, que comenzó en enero de este año en Estados Unidos, va por su segunda fase próximamente.

Así es como a partir del 28 de agosto los fanáticos de Los Temerarios podrán disfrutar de sus mejores éxitos en los escenarios americanos. Ahora le toca al turno de California, Texas o Arizona, además de 18 ciudades más.

 

Además de tener la oportunidad de verlos en vivo durante la gira, el público podrá disfrutar de toda su discografía a partir de hoy, “Los Temerarios, La Colección», más de 35 años de exitosa historia resumidos en 19 álbumes.  Esta la primera vez que publican su catálogo discográfico completo, el cual estará disponible en las plataformas digitales.

a8c81b33137a3546e40263907842b411

Algunos de los éxitos dentro de  «Los Temerarios – La Colección» son: «Pequeña», «Dímelo», «Tu Infame Engaño», «Si Quiero Volver», «Te Quiero», «Mi Vida Eres Tu», «Tu Última Canción», «Como Te Recuerdo», «Que De Raro Tiene», «Si Tu Te Vas» y «Mi Vida Sin Ti», entre muchos otros.

Aquí te dejamos unos de sus éxitos >>> 

CONTENIDO PATROCINADO