Artículo

¡Los hijos de Michael Jackson despilfarran la fortuna!

lakebuena

Los hijos de Michael Jackson, Prince, de 18 años; Paris, de 16; y Bigi, de 13; disfrutan a sus anchas la fortuna que les dejó su padre.

Según un periódico estadounidense, los pequeños gastan alrededor de 4 millones de dólares al año (70 millones de pesos), entre asuntos de la escuela, alojamiento, aviones privados, viajes.

Pagan de renta 453 mil dólares (más de siete millones y medio) en una casa de Calabasas, California.

La educación de los dos hijos mayores costó 75 mil dólares (un millón 250 mil pesos) derivados de sus estudios en el colegio Buckley, al que Paris ya no acude. Otros 29 mil dólares (casi 500 mil pesos) fueron a parar a una escuela para jóvenes intérpretes.

Alquilaron un avión por 140 mil dólares (más de 2 millones de pesos) y 469 mil dólares (casi 8 millones de pesos) destinados a pagar a los empleados que trabajan en sus propiedades, además de otros 47 mil dólares (casi 800 mil pesos) para los salarios de otros trabajadores.

Asimismo, gastaron 428 mil dólares (más de 7 millones de pesos) en vacaciones, incluido un viaje a Hawai con la madre biológica de Paris y Prince, Debbie Rowe, y la fiesta por el 11 cumpleaños de Bigi costó 940 dólares (15 mil pesos).

Por otro lado, la mansión está a cargo de la madre de Michael, quien recientemente mandó a renovar la propiedad y se gastó 513 mil dólares (más de 8 millones de pesos).

Prince, Paris y Bigi heredarán el patrimonio de su padre en partes iguales, recibiendo la mitad del mismo cuando cumplan 33 años y el resto al alcanzar los 40.

Fuente: TVyNovelas

¡Será un buen novio?