Logra unas cejas perfectas

lakebuena

Las cejas son el marco de la cara y por eso no debemos descuidarlas, una mujer no luce ve bien con mucha ceja y desacomodada, pero, tampoco se ven bien con una línea pintada, por eso te daremos los mejores tips para tener unas cejas perfectas.

 

Para determinar dónde debe iniciar la ceja, coloca verticalmente un lápiz pegado a una de las aletas de tu nariz, observa dónde se une éste con tu ceja; a partir de ahí debe estar delineada. Después, inclina el lápiz desde la aleta de la nariz hacia el exterior del ojo y pásalo justo a la mitad del ojo, así es donde debe quedar el arco de la ceja. Por último, coloca el lápiz en el centro de tu labio inferior e inclínalo hasta que llegue al borde exterior del ojo, ahí es donde terminará tu ceja.

 

Un truco que nunca falla para unas cejas perfectas es en pintar la línea de las éstas con un corrector pálido y seguir esta línea como guía a la hora de depilarlas.

 

Algunas veces, para dar forma a tus cejas, basta con cepillarlas. Si son muy rebeldes, aplica un poco de fijador para el cabello sobre el cepillo de cejas y péinalas hacia arriba.

 

Si las defines con maquillaje o cubres algún hueco sin vello, usa un tono parecido al de tu color natural. Si usas maquillaje en polvo para cejas, empieza por el extremo interior de la ceja y trabaja hacia fuera.

 

Recuerda que el instrumento indispensable para mantener unas cejas perfectas son unas buenas pinzas de depilar, las puedes traer en tu cosmetiquera de diario.

 

como-tener-unas-cejas-perfectas

Otra Nota:

Logra que tus tenis blancos queden como nuevos

 

 

CONTENIDO PATROCINADO