Logra la piel de tus sueños

lakebuena

Lava siempre tu rostro: un error que hace que la piel se vea mal es olvidar lavar el rostro todos los días para quitar el maquillaje y la suciedad producida por el smog y la contaminación del ambiente.

Exfolia tu rostro: eliminar las células muertas por medio de la exfoliación es otro de los procesos que debes tener en cuenta para lograr que tu cutis sea perfecto. Y es que este sencillo paso facilitará la absorción de las cremas hidratantes y, por consiguiente, ayudará amantener tu piel más tersa.lavando-cara

Compra productos de acuerdo a tu tipo de piel: si tienes la piel grasa, de nada servirá que compres productos para un cutis seco o viceversa. Presta atención a los empaques de los cosméticos para no cometer el error de adquirir cremas que no van con tu tipo de cutis.

Evita tocar tu rostro: una de las maneras en las que tu piel se verá mucho mejor es si evitas tocar tu rostro, sobre todo después de lavarlo o de quitar el maquillaje. ¿Por qué? Porque en las manos suele haber bacterias que pueden promover la formación de granitos y puntos negros. Lo mejor, entonces, es evitar el contacto lo más posible.

Nunca aprietes los granitos del acné: si tienes granitos de acné, nunca, bajo ninguna circunstancia, los rompas con tus dedos porque esto puede ser la puerta abierta para que las bacterias ingresen a tu piel, ¡y se formen más granitos!

11

CONTENIDO PATROCINADO