Lo que debes de hacer antes de tener hijos

lakebuena

Dormir hasta tarde: duerman muchas horas hasta despertarse por la tarde perdiendo la noción del tiempo, dormir y dormir. Si aún no lo han hecho, inténtalo. Una vez que sean padres, dormir no será una prioridad.

Viajar en pareja es algo que deberían hacer, y por qué no también viajar sola. Estos viajes será mejor que los hagan antes de convertirse en madre y padre. Viajar, ir a albergues, estar horas caminando, no será posible con hijos pequeños, y al dejarlos con sus abuelos quizá los extrañen tanto que no disfruten el viaje al máximo. Cuando ellos crezcan ya habrá tiempo para un viaje en familia donde hagan cosas divertidas y todos disfruten.

Disfruten de no tener obligaciones, más que el trabajo. Hagan lo que tengan ganas de hacer en ese momento.

pareja-sonriendo

Compartan mucho tiempo a solas. Él es tu familia y tú la familia de él, y juntos emprenderán un nuevo desafío. Disfruten el tiempo como pareja, luego disfrutarán su tiempo de padres.

Tener sexo en cada rincón del hogar: en la cocina, en el living, en el baño. Tengan sexo donde quieran a lo largo de la casa. Luego de que sean padres será muchísimo más difícil.

Cumplir algún deseo lujoso: ese restaurante de lujo que siempre han visto con cariño, o ese viaje que quieren hacer desde que están juntos ¡háganlo! Cuando tengan un hijo la economía será diferente y sus prioridades van a ser brindarle lo mejor a él.

CONTENIDO PATROCINADO