¿Lluvia? Ejercicios para realizar en casa.

lakebuena

Hay días en los que simplemente el cielo se está cayendo y es imposible salir de casa, ya sea para correr un rato o para ir al gimnasio. Eso no significa que tengas que quedarte en el sofá lamentándote por no poder hacer ejercicio mientras pides una pizza. Mejor, sigue con tus planes y con la ayuda de algunos objetos que seguro tendrás aprovecha y empieza con el ejercicio.

saltar la cuerda. Con sólo una sesión de media hora, puedes quemar hasta 300 calorías aproximadamente, lo mismo que eliminarías con 30 minutos corriendo.

Subir escalones. De acuerdo con los expertos, 20 minutos al día al ritmo que a ti te acomode son suficientes para que veas resultados.

Pesas con botellas de agua. Sabemos que un litro de agua es equivalente a un kilo, así que tú sabes cuánto sueles cargar en el gimnasio.

Abdominales con una silla. Comienza sentándote justo a la mitad de la silla, sujétate de los lados para tener un apoyo y, haciendo fuerza en tu centro, sube las piernas de manera alternada manteniendo la escuadra tanto en la pierna que sube, como en la que se queda abajo.

ejercicioencasa--a

CONTENIDO PATROCINADO