Artículo

¡Llegó la temporada de Botas!

lakebuena

La temporada esperada por muchas de nosotras, ¡ha llegado!, ya que es el momento de sacar nuestras botas favoritas. Aquí te mostramos algunos estilos de botas que son perfectos para este otoño.

  1. A la rodilla: Las botas a la rodilla son buenísimas para esta estación porque te provée de más protección para el viento. En cambio, te recomendamos combinarlas con unos shorts cortos y darle la vuelta al estilo ‘vaquero’ que tanto nos encanta. ¿Quieres más glamour? La tendencia de los sombreros está pegando durísimo, así que lúcelos con el peinado que más te guste ¡y listo!
  2. Botín: El botín es fenomenal para esta temporada porque, además de brindarte unos centímetros extra de altura, lucen espectaculares, tanto en eventos casuales, como los formales. Te los recomendamos con unos jeans porque pueden vestir cualquier tipo de ‘look’, pero no dudes en combinarlos con una falda o un vestido para lucir un ‘street style’ más casual.
  3. Estoperoles: Inspírate con el estilo de los años 80 y saca las botas (o botines) que tengan cadenas, incrustraciones metálicas o estoperoles. A pesar del ‘look’ rockero que adopta este tipo de calzado, realmente se ve muy atractivo y femenino, la clave está en vestirlo correctamente y utilizar los colores correctos.
  4. UGG: Las botas ugg han estado en tendencia desde hace años, y se ven muy bien en la época invernal. Su popularidad recae en su comodidad, pero también en su versatilidad porque puede llevarse con una falda, unos lindos jeans, e incluso, con un vestido.
  5. Con agujetas: Las botas con agujetas se han vuelto muy populares últimamente, especialmente por la gran variedad de estampados primaverales, pero para el otoño puedes aprovecharlas nuevamente ya que, además de protegerte del frío, se verán increíbles con unos ‘leggings’ y un lindo sombrero.

¡Conviértete en una persona irresistible!