Te das cuenta de lo que quieres en una relación: tener una relación con la persona equivocada puede ayudarte a que te des cuenta de lo que quieres en una pareja y lo que necesita de una relación.
Te das cuenta de que los “chicos buenos” son la mejor opción: cuando empezamos a sentirnos atraídas por los chicos, solemos pensado que los chicos buenos son aburridos y poco atractivos. Pero después de salir con un chico malo, te das cuenta de que es un mito y que el «bueno» realmente puede hacerte feliz y permanecerá comprometido contigo durante un largo periodo de tiempo.
Te haces experta en detectar patanes: después de haber tenido una mala experiencia con un patán, te conviertes en una experta en la distinción entre los chicos que están realmente interesados en ti y aquellos que sólo quieren llevarte a la cama.
Te das cuenta de que mereces algo mejor: Después de salir con un idiota, aprendes a ponerte un alto a ti misma. Te haces más fuerte como persona y te das cuenta de que necesitas a alguien que te respete, y que mereces una relación comprometida.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.