El actor Reynaldo Rosaldo contó su anécdota sobre la difícil noticia que recibió, ya que le diagnosticaron cáncer en un testículo.
Rey explica que cuando estaba en grabaciones del programa «La Hora Pico», empezaron a jugar «Campanas», este juego se trata de juntar espalda con espalda, entrelazar los brazos y levantar a su compañero. Al momento de elevarse, su compañero y amigo Adrian Uribe le metió la mano entre las piernas, simulando apretar sus genitales, por lo que Reynaldo juntó las piernas para evitarlo y Adrian apretó muy fuerte uno de los testículos del actor.
Rosaldo explica que el dolor era insoportable, dejó pasar tiempo y el dolor continuaba. Posteriormente, fue con el médico, quien detectó cáncer gracias a un ultrasonido. Al día siguiente lo sometieron a una operación para extraer el testículo. Sin radiaciones, el actor salió adelante.
Por otro lado, le comentaron varios doctores que debido a un apretón, ni patada en los genitales puede ser causa de cáncer.
¡Lo secuestraron y después mató a un extraterrestre!
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.