Artículo

Las que más beben, ¿son más inteligentes?

lakebuena

Gracias aun grupo de investigadores de London School of Economics realizaron un estudio que demostró que las mujeres inteligentes beben alcohol en fuertes cantidades.

La premisa nace a raíz del nivel educativo que tiene la mujer; mientras éste sea mayor, sus posibilidades de ingerir alcohol es también más grande. Y es que, generalmente las mujeres universitarias suelen tener familia no en los veintes y gozan de mayor vida social, lo que las lleva a estar más cerca de bebidas embriagantes; hasta 70 %.

El grado de inteligencia y la predisposición que existe a las bebidas alcohólicas se puede predecir, según Francesca Borgonovi y María Huerta, líderes del proyecto. Las féminas que han demostrado, a lo largo de su historial académico, mejores calificaciones que la media, son 2.1 veces más tendente.

Cabe mencionar que retrasar la vida familiar está resultando no tan favorable porque el consumo de alcohol, ya que provoca mayor riesgo de problemas de salud como cáncer o hasta problemas psíquicos en las mujeres.

Dime que jeans usas, te diré como eres