Artículo

¡La punta de tu labial te describe!

lakebuena

PUNTA REDONDEADA EN PICO

La gente te quiere muchísimo o te detesta por completo. Situación que no te molesta en lo absoluto, pero eres orgullosa y obstinada al momento de compartir tus pensamientos delante de los demás. A pesar de todo, siempre eres la primera en ofrecer apoyo cuando un ser querido lo necesita.

PUNTA PLANA (O CHATA)

A menudo la gente te dice que eres la persona más ingeniosa que conocen, y probablemente tengan razón -Has sido siempre rápida, inteligente y divertida; un combo que te convierte en un encanto natural. Aún así, te frustras durante las discusiones y la pasas mal cuando discutes con personas que no están de acuerdo contigo, de manera que ciertos aspectos de tu personalidad pueden llegar a molestar a tus seres queridos.

Prefieres los documentales por encima de la mayoría de los géneros, sobre todo por encima de las comedias románticas, las cuales encuentras sin razón.

PUNTA SUAVE Y REDONDEADA

Tu sala de estar es tu parte favorita de la casa -te encanta mantenerla ordenada y bastante cómoda para los invitados que pudieran llegar. El cuidado de tu familia es lo más importante en tu vida, pero también te enorgulleces de dejar salir tu lado artístico a través de aficiones como la música, la escritura o el dibujo.

 

INCLINADA PARECIDA A LA FORMA ORIGINAL

Nerviosa, tímida, amable. Te pones nerviosa por el temor a decepcionar a otras personas o herir los sentimientos de alguien. En lo positivo, esta empatía te ha hecho una persona amable que siempre es un componente valioso de todos los equipos a los que pertenezcas, tanto en el ámbito laboral como social.PUNTA PLANA CÓNCAVA

No te importa ensuciarte las manos cuando se trata de cumplir con las tareas. Tu curiosidad no tiene límites y nunca tienes miedo de hacer preguntas o asumir riesgos, mismos que te metieron en problemas cuando eras una niña.

Sin embargo, como adulto estas cualidades te han llevado a conseguir lo que quieres de tu vida laboral, romántica, y tu vida social.

PUNTA AFILADA

Elegante y atractiva, eres naturalmente buena en el ligue, un rasgo que provoca la envidia de tus amigas. Cuando estás de vacaciones prefieres hacer actividades variadas y no sólo quedarte en la alberca todo el día. La gente a veces piensa que eres arrogante e inútil, pero tú sabes quién eres y estás orgullosa de tus logros.

Eres muy, muy buena en el karaoke.

 

PUNTA AFILADA CURVEADA

Tienes toneladas de amor para dar y disfrutas mucho ayudar. Eres muy creativa, lo cual es una maravilla, pero tiendes a ponerte demasiada presión sobre ti misma. Amas a todos los animales, pero definitivamente eres una persona de perros, ya que los caninos son pura ‘diversión, energía y lealtad incondicional- rasgos que te definen también.

PUNTA DIAGONAL AFILADA

Carismática y ambiciosa, siempre has sido una líder por naturaleza. Te encanta organizar eventos, fiestas, generalmente el centro de atención, haces reír hasta las lágrimas a todos a tu alrededor.

Tu ansiedad por estar a cargo y en control de todo puede molestar a los demás en ocasiones, pero innegablemente haces que las cosas sucedan, lo cual te vuelve alguien integral en la vida de tu familia, amigos y hasta compañeros de trabajo.

 

Fuente: Cosmopolitan

Entre más enseñes, ¿menos atractiva eres?