La primera cita despúes de tu divorcio

lakebuena

Practica la escucha: esto es muy importante, porque si has quedado con alguien a quien aún no conoces bien, lo primero para saber si pueden o no llegar a ser compatibles es saber acerca de quién es, qué hace y qué piensa respecto a infinidad de temas.

Cuidado con las expectativas: si llevas mucho tiempo sola y sin salir con nadie, puede ocurrir que tomes demasiado en serio esta primer cita. Recuerda que solo se trata de conocerse, no hay compromisos de por medio y menos aún una proposición de matrimonio, así es que tómalo con calma.beber-alcohol-en-la-primera-cita-los-si-y-los-no-2

No te extra limites en lo que cuentas: puede pasar que tanto tú como él deseen contar absolutamente todo respecto a relaciones pasadas y con lujo de detalles… No es aconsejable, mejor déjalo para una cita con un terapeuta. No sabes qué ocurrirá luego de esta primera cita, así es que ¿para qué profundizar tanto?

Objetivo en la mira: ten en claro para qué has aceptado otra cita. Permítete pasarlo bien, estar abierta y receptiva a la situación y sobre todo divertirte. No lo tomes muy enserio pero tampoco le des poca importancia, si de verdad te has sentido atraída por esa persona, luego de la cita no estés desesperada esperando su llamada pero tampoco des la impresión de que te es indiferente el quedar para un nuevo encuentro.

No hables mal de nadie: ¡ni siquiera de tu ex! Luego de un divorcio muchas personas cometen el error de hablar muy mal de sus exparejas. No se trata de mentir, pero tampoco es necesario sacar los trapitos al sol de alguien de quien alguna vez estuviste muy enamorada.prohibido-hablar

CONTENIDO PATROCINADO