La posición en la que duermes revela tu personalidad

lakebuena

Todos dormimos de modo diferente, incluso una persona puede dormir de distintas maneras según la época del año. Te presentamos lo que significa la forma en la que duermes.

Fetal: Es la posición en la que la persona duerme sobre su lado con sus piernas encogidas, es una de las más populares en todo el mundo. Si tu eres de los que duerme así, debes saber que tienes un exterior resistente,  pero eres algo tímido y sensible en tu interior.

Nostálgico: Es el que duerme acostado sobre su lado, pero sus brazos están rectos enfrente de él, como una momia. La gente que duerme de esta forma son normalmente muy atractivos y son abiertos de personalidad, aunque pueden sospechar de todo y son algo cínicos.

Soldado: Una persona que duerme en posición soldado es una que duerme sobre su espalda y con sus brazos rectos sobre el colchón. Son muy estructurados, decisivos y se toman muy en serio tanto a ellos mismos como a los que les rodean, esto también quiere decir que tienen altas expectativas sobre ellos y los que los rodean.

Tronco: La posición del tronco, es la que estás acostado sobre un lado, las piernas están extendidas y rectas y los brazos están sobre los lados, es la segunda posición más popular. Los que duermen en tronco son muy sociales y gente muy extrovertida, aunque les gusta hablar con todo tipo de gente, pero prefieren ir con los mejores de la clase o el trabajo.

postura-dormir

Otra Nota: Aplicación para saldar cuentas

 

 

CONTENIDO PATROCINADO