¡La policía está buscando a Larry Hernández!

lakebuena
Archivado en: Larry Hérnandez  •  

Gracias a un programa de televisión, que tuvo contacto con el reporte policial, se publicó que la policía estadounidense está buscando al cantante Larry Hernández, quien podría ser arrestado, ya que está enfrentando cargos muy serios por estar involucrado en el secuestro de una persona.

Al finalizar su presentación en Carolina del Sur, la víctima acompañó a un sujeto llamado ‘Roberto’, y se dirigieron al hotel donde se hospedaba Larry.

Ahí, le pagó 14 mil dólares (más de 240 mil pesos) por el show de esa noche, pero el cantante le exigía 30 mil, por lo que decidieron retener a la víctima como garantía de que ‘Roberto’ regresaría con el dinero completo.

De pronto, 2 miembros del equipo de Larry lo envolvieron en plástico y comenzaron a golpearlo para después entrar al hotel, haciéndolo pasar por un amigo y así llevarlo a la habitación y seguir con las agresiones.

En un descuido, la victima golpeada pudo huir, llamó a la policía y le mostró el vídeo en  el que salen dos hombres amenazándolo.

Hasta ahora, las autoridades no han contactado al cantante, pero de no lograrlo por la buena, probablemente tengan que recurrir a una orden de arresto para que dé una explicación.

Los mejores senos…

CONTENIDO PATROCINADO