¡La Original brindará concierto gratuito!

jehuruiz
Archivado en: La Original Banda El Limón  •  

Los festejos no acaban y es que La Original Banda El Limón, de Don Salvador Lizárraga, celebrará medio siglo de vida con un concierto gratuito programado para el 25 de junio.

Además del concierto, ese día develarán una estatua en honor al fundador en la zona del malecón, justo al lado de José Ángel Espinoza «Ferrusquilla». Será una figura de 2.30 metros de altura que esculpirá el artista internacional Óscar Ponzanelli.

«Estamos muy orgullosos porque este reconocimiento que se le hace a nuestro padre Salvador Lizárraga de develar una estatua es algo muy emocionante, solamente en sueños lo tuvimos y parece ser una realidad. Todo esto se debe al arduo trabajo que mi papá hizo durante 50 años y sigue luchando, sigue en casa, muy orgullosos», dijo Barbosa Lizárraga.

Aunque Don Salvador Lizárraga no estará físicamente presente, debido a problemas de salud, el concierto será dedicado a él y a su trayectoria. Ese día habrá artistas invitados, como Julio Preciado, Samo, Kevin Ortiz y Pee Wee, entre otras figuras.

Los boletos comenzarán a repartirse hoy en dos módulos especiales que se ubicarán en la Plazuela Machado y en la Plazuela República, de 17:00 a 20:00 horas. Solamente se entregarán dos por persona.

CONTENIDO PATROCINADO