Nicholas Wolfinger de la Universidad de Utah, dio a publicar su estudio donde arroja que existe una edad perfecta para casarse pero otra que aumenta tus posibilidades de divorcio.
Según los resultados la edad para tener menos posibilidades de divorcio es casarse entre los 25 y 29 años de edad y que el casarse después de los 32 años existen más las probabilidades de divórciate.
Wolfinger analizó su estudio en la Encuesta Nacional del Crecimiento Familiar para determinar a qué edad las parejas eran más propensas a divorciarse.
Después de los 25 y antes de los 32 años, el riesgo de divorcio disminuye por 11% con cada año que cumples antes de casarte. Sin embargo, Wolfinger explica que después de cumplir los 32 años, el riesgo de divorcio aumenta por 5% con cada año que cumples antes de casarte.
Wolfinger explica que hoy en día las parejas no están esperando para conocerse mejor para casarse sino que están dedicando sus 20´s a sus carreras.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.