¡La Arrolladora abre otra fecha en el Auditorio!

lakebuena
Archivado en: la Arrolladora banda el Limon  •  

Don René Camacho, líder y fundador de La Arrolladora Banda El Limón anunció que el 15 de enero del 2016 se abrirá una fecha más de la agrupación en el Coloso de Reforma, la venta de boletos comenzará el martes 1º de diciembre.

Detalló que dependiendo del éxito de la venta de entradas, se podría abrir una tercera presentación, “La venta de boletos para el concierto del 16 de enero se agotó en un par de semanas, fue entonces que se estudió la segunda fecha, pero no lo anunciamos antes porque se tenía que revisar la agenda saturada de este inmueble, que es el más importante del país”, explicó.

También comentó sobre la próxima cifra de 20 millones seguidores en la redes sociales, por lo que tienen planeado una sorpresita a todos sus queridos fans, que año tras año los han apoyado.

“Vamos a festejar con nuestros seguidores de redes sociales de manera muy especial cuando lleguemos a esa cifra, porque podría haber un obsequio musical para todos aquellos que nos muestran su apoyo, no te puedo decir de que se trata, pero si te adelanto que sorprenderá a todos”.

René Camacho indicó que los precios de los boletos van de zona preferente mil 550 pesos, pasando a mil 100 en Luneta, Balcón 900, primer piso 650 y piso dos 350.

“Será un concierto de éxitos, un concierto de agradecimiento y un concierto lleno de sorpresas”, señaló.

¡Estos alimentos aumentan los senos!

 

CONTENIDO PATROCINADO