Koko la gorila cumple su sueño de ser madre adoptando a dos gatitos

lakebuena

Koko  es la única gorila que se comunica con señales humanas de manera fluida. Gracias a esta técnica, los expertos que la cuidan descubrieron que uno de sus sueños es el de ser madre. Al tener tanto amor por dar, para ella fue una gran sorpresa recibir en su cumpleaños número 44 una caja con gatitos huérfanos en la que encontró a dos pequeños muy especiales.

Los miembros de The Gorilla Foundation, lugar en el que vive Koko, le organizaron esta linda reunión con la intención de cumplir su anhelo pues, en repetidas ocasiones la han visto haciendo la mímica para la palabra bebé y hasta carga sus muñecos como si fueran sus hijos. No erraron en el regalo pues, desde que el enorme ser se acerca a verlo, su reacción es la de cualquier madre al querer cargarlos y apapacharlos.

Los intentos de que Koko sea madre han sido desafortunadamente, fallidos pues, aunque ha convivido con dos gorilas machos, con ninguno comenzó una relación de pareja. Ahora con la llegada de estos dos mininos, parece haber encontrado la forma de expresar todo el amor que tiene para dar.

CONTENIDO PATROCINADO