¡¿Ke Krees?, Mauricio Ochmann deja «El Señor de los cielos»!

lakebuena

El actor Mauricio Ochmann dio a conocer una triste noticia para sus fans, y es que el actor dijo esta tarde al periódico Reforma que su personaje de José María «El Chema» Venegas, no aparecerá en la cuarta temporada de la serie del momento, «El Señor de los Cielos».

Hace unos días, el actor publico a través de su cuenta de Instagram una fotografía de él personificado como «El Chema» y la acompaño dando un mensaje:

«Un ciclo se cierra y otro se abre» -Ley de vida #Chema te llevo en el corazón”, lo cual consternó a sus 437 mil seguidores de esta red social.

Noticia que molesto a mucho de sus fans, pues con 28 mil comentarios pidieron su reincorporación a la serie,pues opinan que la historia perderá mucho interés sin el actor, pero Mauricio aclaro que fue una decisión que él tomo pues tiene otros proyectos cinematográficos pendientes.

«Mi participación en El Señor… ya terminó, ya hice la tercera temporada y no voy estar en la cuarta por otros compromisos que ya tenía pactados para el segundo semestre del año. Cuando empezamos a grabar la tercera, me avisaron que querían ligarse luego luego con la cuarta, y aunque tenía muchas ganas de seguir porque amo y adoro a este personaje, no puedo», afirmó en entrevista con el diario Reforma.

¡Conoce el iPhone 7!