Julión Álvarez, de los favoritos del 2015

lakebuena
Archivado en: Julión Álvarez y Su Norteño Banda  •  

Este fue sin duda uno de los mejores años en la carrera de Julión Álvarez y es que tras su participación en , la popularidad del intérprete subió como la espuma, lo que demostró al comenzar el año 2015 agotando localidades para su presentación en el Palenque de la ExpoGan en el mes de mayo, a tal grado que los fanáticos instalaron carpas y acondicionaron las banquetas para convertirlas en el lugar más cómodo para dormir esa noche y alcanzar boletos.

Y así vinieron más fechas en las que “Chulión”, como lo llaman sus fans, agotó el boletaje semanas antes, incluso hubo ocasiones donde era cuestión de horas para que las taquillas se quedaran sin entradas.

Presentaciones en lugares como Colima, Texcoco, Guadalajara, Torreón, Chihuahua y en el emblemático Auditorio Nacional en la Ciudad de México fueron testigos de la fama del cantante.

Fue debido a ese rotundo éxito que Álvarez es ahora llamado “El Rey de La Taquilla”

Aunado a esto el cantante de origen chiapaneco fue de los pocos afortunados que eligió Juan Gabriel para formar parte de su disco “Los Dúo” en su segunda edición donde interpretó a lado de “El Divo de Juárez” el tema “La Frontera”.

Además, se convirtió en uno de los artistas más escuchados dentro de una reconocida plataforma de streaming en México

Sin dejar de mencionar que fue elegido para cantarle al Papa Francisco en su próxima visita a la República Mexicana en febrero del siguiente año .

El rotundo éxito de Julión Álvarez ha sido tal que sin duda le espera un 2016 aún mejor.

 ¡Tu cabello puede brillar en la oscuridad!

https://www.youtube.com/watch?v=UNVJxpzC6lQ

CONTENIDO PATROCINADO