José Manuel Figueroa: Empieza el duelo

lakebuena
Archivado en: Joan Sebastian  •   Jose Manuel Figueroa  •  

El hijo del cantautor Joan Sebástian, José Manuel Figueroa, ha decidido tomarse unas vacaciones para aceptar la pérdida de su padre, ya que entre las miles de tareas que ha realizado desde la muerte de Joan, dar difusión al material que dejó el cantautor, así como hablar ante los medios, de lo que sucede en su familia.

Después del homenaje que él mismo organizó en Acapulco, “Viva por siempre Joan Sebastian”, comentó lo siguiente:

“Empieza mi duelo. Me voy a tomar unas vacaciones, probablemente me voy a meter a un hospital, meterme suero, descansar, dormir y apagar teléfonos. Lo tengo merecido, he hecho lo máximo que puedo, al máximo que puedo, como mi padre quería las cosas, ya me merezco descansar porque ya me está empezando a afectar.”

Y es que José Manuel, aún con entereza y admitiendo que por un momento se rehusó a llevar a cabo el mencionado homenaje porque le duele, pues finalmente hablamos de que se fue su padre, admitió que lo más duro de la muerte es…. “Lo más duro de la muerte es tomar las riendas de la situación y empezar a vivir tu vida”.

Sin embargo, una de las grandes enseñanzas de su padre fue cumplir siempre con todos sus compromisos, por eso es que decidió sí llevarlo a cabo.

“Mi padre era una persona que pasara lo que pasara cumplía con sus compromisos y si acaso yo me rehusé un poquito es porque me duele, es mi padre…”.

Fuente: Soy Grupero

Los hombres deben saber esto…