¡Joan Sebastian recibirá reconocimiento por su trayectoria!

jehuruiz
Archivado en: Joan Sebastian  •  

En conferencia de prensa, el líder de la SACM (Sociedad de Autores y Compositores de México) Armando Manzanero, detalló que Joan Sebastian será galardonado el próximo 16 de junio en el Centro Cultural Roberto Cantoral con la “Presea Gran Maestro”, esto durante la próxima entrega de reconocimientos “Trayectoria y éxito de la SACM”, pero además hizo énfasis en que el artista originario de Juliantla, Guerrero será el primero en recibir este reconocimiento destinado para los compositores vivos que han trascendido mundialmente.

«Estábamos perdiendo de vista a los creadores vivos que han logrado trascender como Joan Sebastian, que será nuestro primer galardonado y al que se le entregará la Guitarra Dorada del escultor Sebastian Vertti», señaló el compositor.

Por otra parte, Roberto Cantoral Zucchi dijo que esa noche se espera la presencia del “Rey del jaripeo”. «Esperamos que esté recuperado para tenerlo con nosotros, pero les adelanto que su hijo José Manuel Figueroa estará interpretando un popurrí de los éxitos de su padre, y en caso de que Joan no pueda venir el mismo Figueroa recibirá el galardón».

CONTENIDO PATROCINADO