¡James Rodríguez hace llorar a un niño!

lakebuena

El jugador colombiano, James Rodríguez una vez más demostró lo importante  que es para él sus seguidores, en especial los niños. Miguel Ángel Ortíz, un pequeño de 10 años, esperaba paciente la llegada del jugador con la Selección de Colombia al Hotel, pero nuca imagino que el sueño de conocer su ídolo estaba a punto de ser una realidad.

El transporte en donde viajaban los jugadores había llegado y el pequeño no pudo contener su alegría, la cual se convirtió en lagrimas. El pequeño llamaba a Jackson y Falcao García pero ninguno de los jugadores se acercó para saludar al niño.

Hasta que el jugador James apareció y tan pronto descendió del bus se dirigió hacía Miguel Ángel. “Pero ¿por qué estás llorando? Ríete”, dijo el astro del Real Madrid al pequeño. “Estoy emocionado”, contestó el sorprendido seguidor. James no sólo lo llenó de abrazos, también hubo tiempo para fotos y autógrafos. El momento fue aún más memorable cuando James se quitó el suéter que llevaba puesto para obsequiárselo al niño.

CONTENIDO PATROCINADO