iPhone 7 trae una atracción muy interesante

lakebuena

Bueno, a esta altura lógicamente no podemos decir que haya algo confirmado, pero al menos ya están comenzando a correr rumores sobre los planes que Apple tiene para su futuro smartphone.

A lo que nos referimos es a la resistencia al agua por supuesto. Así es, el iPhone 7 será resistente al agua, aunque no sabemos hasta qué punto. La resistencia al agua se clasifica en nueve niveles según el grado de protección.

Los rumores indican además que Apple planea utilizar un material más fuerte que el aluminio incorporado en el iPhone 6S y 6S Plus, aunque no se sabe cuál será exactamente. Recordemos que Apple es una compañía que ha preferido centrarse en darle un mejor aspecto a sus dispositivos en lugar de una mejor protección ante los elementos y el día a día, así que no se sorprendan si al final resulta que la manzana deja de lado la mencionada resistencia al agua.

iphone-7

Se dice que el iPhone 7 va a ser el más delgado de todos hasta la fecha, lo cual deja en claro que Apple aún está muy enfocada en el look del móvil.