Intocable dará concierto por internet por una buena causa.

lakebuena
Archivado en: Intocable  •  

Intocable sigue siendo uno de los favoritos del público es por eso que realizarán un evento en vivo donde cantarán sus más grandes éxitos.

Este 12 de octubre a través de Internet sus fans podrán ser parte por primera vez de manera más íntima de un gran evento. Disfrutando entrevistas, vivencias y canciones solo de manera digital.

Y para esto tendrán que adquirir los accesos que tendrán un costo de 90 pesos, y que a su vez lo recaudado será destinado para una noble causa ya que se donarán a un hospital que tiene como misión lograr curas y medios de prevención de enfermedades catastróficas de la niñez, a través de la investigación y el desarrollo de tratamientos a nivel mundial.

Una vez que adquieras los boletos deberás entrar a la página oficial del grupo y desde las 20:30 horas podrán ser parte del programa previo donde verán entrevistas y todos los preparativos para este show. Y a partir de las 21:00 horas los 8 temas elegidos por los fans el grupo de música Norteña Texana los tocarán totalmente en vivo, pero eso no es todo también habrá sorpresas durante y después de la presentación.

intocable-hola-yucatan

CONTENIDO PATROCINADO