Fusión de bandas

lakebuena

La Trakalosa de Monterrey y La Tierra Sagrada graban el videoclip del corrido «Terreno Limpio«. Para realizarlo viajaron hacia la ciudad de Guadalajara, Jalisco en donde Edwin Luna y Cristian Sol, vocalista de Tierra Sagrada interactúan a lo largo del video.

Edwin Luna – «Por qué me miran feo, sólo por vestir bien, ser de rancho y traer dinero, me lo gano como puedo, tal vez chueco, muy derecho, lo que sí te confieso que yo soy un hombre serio»

Cristian Sol – «Acepto que eres de rancho, que trabajas, que traes lana, todo eso yo te creo, pero la ropa de marca, los diamantes y los rolex, creo que todas esas cosas, son de fuentes muy mayores»

Responde Edwin Luna – «Piensas que soy un mafioso solo porque me doy lujos.

Contesta Cristian Sol – «Yo no pienso solo digo lo que veo, lo identifico, no porque traiga corbata, soy de empresa»

Edwin Luna – «Entonces si no estás limpio para que juzgas sin sentido»

Remata Cristian Sol – «No te juzgo, solo cuido que el terreno esté bien limpio.

IMG-20150709-WA0022

Ésta es parte del diálogo que los vocalistas sostienen en el corrido «Terreno Limpio». Comenta Edwin –  «De los artistas del género banda que tiene Remex Music, La Tierra Sagrada era el único proyecto que me faltaba para hacer dueto y ya fue posible con este corrido, situación que me tiene muy satisfecho, además de que me sentó muy a gusto durante la grabación, tanto de la canción como del video» – Edwin Luna. Solo queda esperar el estreno del video.

¡Esto te interesa!

La Banda MS ¡quiere darte una probadita!