Horóscopos de Durango ¡Por fin se casaron!

jehuruiz
Archivado en: Horóscopos de Durango  •  

En una iglesia en el barrio donde creció, Marisol Terrazas de Horóscopos de Durango, le dio el sí esta tarde a José Lechuga, vocalista de Cumbre Norteña, en una íntima ceremonia a la cual asistieron familiares y amigos cercanos.

«Escogí esa iglesia porque aquí crecimos, ahí hice mi primera comunión y también ahí velamos a mi mamá», comentó la novia emocionada. «Es la primera vez que siento a mi mamá conmigo».

La novia llegó puntual a la iglesia St. Mary Star of the Sea, en Chicago acompañada de su hermana, la también cantante Vicky Terrazas, quien fungió como su dama de honor. «Le dije que este era su día, que lo disfrutara», comentó Vicky. Luego, entró a la iglesia y caminó al altar del brazo de su padre.

Por su parte, la hija de la cantante, Marisol, de 20 años, se emocionó al ver entrar a su mamá a la iglesia del brazo de Don Armando Terrazas. «Lo único que quiero es que (mi mamá) sea feliz», expresó.

La vocalista de los Horóscopos de Durango lució radiante durante la ceremonia con un vestido y muy feliz junto a su hija y a Natalie y Alberto, los hijos de su ahora esposo.

CONTENIDO PATROCINADO