Horóscopo de hoy 25 / Septiembre / 2015

lakebuena

ariesPuede ser difícil encontrar tu base física y mental. Tu mente puede estar envuelta por una nube o una especie de túnel del tiempo imaginario, así que ten cuidado con cómo proceder. Tu cabeza está en otra dimensión y no le prestas la suficiente atención a lo que tienes por delante. Deja de competir y permítele a tu mente vagar a un lugar donde sea seguro hacerlo.

tauroTe gusta reciclar en tu hogar y en tu lugar de trabajo. Sé parte de la solución y no del problema recogiendo después de acabar lo que hagas y asegurándote de que no estás dejando un caos dondequiera que vayas. El estado del medio ambiente es una preocupación creciente. Depende de cada individuo marcar la diferencia.

geminisLa fuente de tu frustración pueden ser la gente que parece ser sensible y honrada pero que actúa y habla agresivamente. Trata de no dejarte engañar por aquellos que continuamente ofrecen una imagen pero que se comportan de manera distinta. Mantén la guardia. No pierdas tu tiempo dándole a la gente más oportunidades de las que se merecen.

cancerDiviértete con la gente hoy. Hablen de las fantasías con las que sueñan convirtiéndose en realidad en los años venideros. Tus emociones están fuertemente vinculadas a tu imaginación. Podrías ponerte a la defensiva cuando alguien comience a ver defectos en tus sueños. Usa tu inteligencia para defenderte a ti y a los ideales que deseas vivir en el futuro.

leoTu lado competitivo puede ser una fuerza importante en las actividades de hoy. Antes de ponerte demasiado emocional sobre cualquier situación, utiliza la lógica y los hechos fríos y duros para defender tu posición. Los argumentos bien pensados y presentados de forma clara y concisa serán más eficaces que una explosión emocional llena de lágrimas y de palabras duras.

virgoEncontrar las respuestas que buscas es más fácil cuando adoptas una posición más firme sobre dónde te encuentras ahora y dónde quieres estar más tarde. Si continúas teniendo dudas y dudando sobre qué camino seguir, otros pueden aprovecharse de ti. Tienes la fuerza y la potencia necesarias para alimentar tus deseos. Es hora de ponerlos en funcionamiento.

libraCasi has llegado a un meta importante. No te des dejes vencer. Este es el momento de ponerse a toda marcha y de empezar a moverse mucho más rápidamente que antes. Tus emociones pueden resultar ilógicas cuando se funden con tus fantasías más recurrentes. Haz todo lo que puedas por mantenerte en el camino, mirando hacia adelante en vez de hacia atrás. Siempre puedes cambiar de rumbo después.

scorpionEste es un buen momento para tomar decisiones que aúnen tus necesidades de practicidad y el deseo de libertad emocional. Es importante para tu salud mental que tengas fe en tus fantasías y en tu capacidad para verlas convertidas en realidad. Hay un portal especial abierto hoy que lleva escrito tu nombre.

sagitarioTienes propensión a sentir apoyo, aunque puede que ese apoyo esté oculto en los lugares más inesperados. No dejes de contar con nadie. Incluso los comentarios más cáusticos tienen un toque de sensibilidad y un pensamiento progresista que puede ayudarte mucho. Hay fuerza en la verdad emocional, incluso si no quieres oírla. Las píldoras amargas pueden ser difíciles de tragar, pero pueden ser buenas para ti.

capricornioTodo el mundo a tu alrededor puede estar tomando la iniciativa de comenzar algo nuevo y tienes sensación de que tú también quieres hacerlo. Ten cuidado con querer hacer algo sólo porque lo hacen todos los demás. Tienes una tendencia a actuar precipitadamente en un esfuerzo por demostrar que controlas la situación. La vida no es un concurso de popularidad o una carrera hacia la línea de meta. Tómate tu tiempo

acuarioEstás tratando de protegerte al ocultarles una parte de tu personalidad a los demás. Este lugar especial de tu alma que ocultas de los demás es probablemente el más bonito, ya que lo cuidas mucho. No renuncies a este pedazo de ti con tanta facilidad. Conserva este lugar prístino y delicado para alguien que se lo merezca.

piscisAunque algunas personas puedan pensar que andas en la luna a la hora de las decisiones y compromisos, hoy puede que tengan otro punto de vista. No te sorprendas si los demás se pasan a tu lado una vez que escuchen tu versión de los hechos. De alguna manera, todas las piezas encajan como tú sabías que lo harían. Los que dudaban de ti se quedarán gratamente sorprendidos.