Horóscopo de hoy 05 / Noviembre / 2015

lakebuena

ariesHoy podrías sentir que hay algo que te limita. Podrías darte cuenta de que necesitas cuidar más tu presupuesto. Quizás deberías cortar ciertos gastos habituales por un tiempo. O quizás sientas que el trabajo te aburre un poco. ¡Pero todavía no cambies de empleo! Si bien en este momento puede que sientas demasiada restricción, el aspecto en juego podría estar exagerando esas emociones. Hoy trata de no excederte en las reacciones.

tauroHoy el tema de la organización podría obsesionarte. Siempre te gusta que todo esté en su lugar, y hoy podrías dedicarte a acomodar cosas. Podrías estar de ánimo para organizar tus ficheros. O podrías ordenar las cuentas. Con el aspecto en juego de hoy, te sentirás feliz si haces un inventario de los gastos y los ahorros. Siempre tienes más confianza después de haber analizado todo. ¡Hazlo hoy!

geminisLa energía de hoy podría hacerte sentir algo mareo y podría crear algunos altibajos emocionales. Estarás feliz y al minuto siguiente podrías sentirte mal. Trata de ser paciente con estos vaivenes anímicos. Divide el trabajo del día en partes para poder tomar descansos intermedios. Mímate escuchando música agradable en la oficina o saliendo a caminar durante el almuerzo.

cancerHoy podría resultarte más difícil llevarte bien con las personas. Por lo general eres muy amigable y sabes cómo relacionarte con diferentes tipos de personas. Pero en este momento ese sentido natural para manejarte podría estar algo apagado. Hoy podrías sentir sentimientos de impaciencia. Podrías sentirte mal si las cosas no salen como a ti te gustan. Ten presente esta posibilidad y trata de ser más sensible a los puntos de vista ajenos.

leoHoy podrías actuar seductoramente. La influencia de la alineación celestial podría hacerte sentir algo de atrevimiento. Quizás te atraiga alguien de la oficina. Hoy podría ser divertido tratar de llamar la atención. Invítale al comer o por lo menos a tomar un café. Si resultas tener el mismo encanto de siempre, no será difícil que tal se fije en ti. Hoy disfruta de la cacería.

virgoHoy, podrías necesitar enfocarte en la confianza. Podría haber alguien en tu vida que no te ha contado todo sobre su situación personal. Puede tener sus razones para guardarse información. Antes de sacar conclusiones, trata de averiguar su versión de la historia. Si es alguien que amas, ésta podría ser una prueba de tu confianza. Trata de tener fe en la relación y honra lo que esta persona está haciendo.

libraParecería que un amante, socio o pareja te está frenando de algún modo. Podría haber un sentimiento de restricción en tu vida que no te permite ser la persona que realmente deseas. Hoy tu corazón está abierto de modo que podrás descubrir que estos temas están más presentes en tu mente que de costumbre. El aspecto en juego de hoy hace hincapié en las limitaciones.

scorpionHoy ten cuidado de no entrar en una vorágine de derroche y caprichos. Las compras impulsivas pueden dejarte el cajón lleno de cosas inútiles que lo único que harán serán crearte más montañas de objetos sin valor. Tómate el tiempo para planificar tu presupuesto y estudia qué tanto margen tienes para gastos superfluos antes de salir a gastar tu dinero. Ponte ciertas limitaciones.

sagitarioEs posible que hoy reaparezcan viejas costumbres de la niñez que de algún modo te hagan retroceder. Mientras tu corazón desea palpitar por sobre las nubes, hay una parte de ti que se siente atada a una situación familiar. La alineación astral de hoy te hace tomar conciencia del paso del tiempo y de la importancia de hacer las cosas ahora, mientras la sangre corres por tus venas.

capricornioHoy podrías sentir ansias por recibir buenas noticias. Con la configuración astral de hoy, podrías examinar todo, desde tu presupuesto hasta tu closet. Podrás sentir algo de impaciencia o insatisfacción. Trata de canalizar la frustración hacia una dirección más positiva. Si no te gusta el modo en que está yendo algo, ¡cámbialo! De hecho vas rumbo a un período positivo de crecimiento con múltiples oportunidades por delante. ¡No te desalientes!

acuarioHoy podrías preguntarte si quienes te rodean están diciendo la verdad. La alineación celestial de hoy indica que podrías estar inusualmente sensible a las energías en curso. Sientes mucho interés en saber qué sucede por debajo de la superficie. Probablemente prestes mucha atención al tono de voz de las personas. No está mal ser tener escepticismo o precaución. Si cavas más profundo podrías encontrar información importante.

piscisEl aspecto en juego de hoy podría crear algunos intercambios verbales intensos. En el trabajo, tus colegas podrían expresar ciertas fuertes opiniones. Podría resultarte fácil tomar partido. Sería mucho mejor que te hicieras a un lado y esperes a ver cómo transcurren los acontecimientos. Observa las diferentes personalidades en juego. Piensa de modo político y en cómo usar la situación a tu favor. ¡Usa tu ingenio!

 

CONTENIDO PATROCINADO