Horóscopo de hoy 03 / Septiembre / 2015

lakebuena

images (1)

aries

Aunque la comunicación sea uno de tus puntos fuertes, puede que hoy te sea difícil. Puedes sentir necesidad de realizar introspección, pero una abierta y honesta discusión podría ser lo que necesites ahora. Tus arraigadas ideas y valores están cambiando, y puedes necesitar orientación para poner tus nuevas creencias a trabajar. Una búsqueda de la verdad está en tu futuro, y querrás compañía para el camino.

tauro

El estrés relacionado con problemas de salud podría obligarte a la reevaluación de tu situación actual, en particular del trabajo. Puedes analizar tus habilidades y considerar cómo pueden ser usadas en otros campos. Comunicaciones de lugares distantes pueden traerte nuevas oportunidades para perseguir ambiciones antiguas. No las deseches de inmediato. El cambio está en el viento. No es prudente tratar de detenerlo.

geminis

Tu interior infantil saldrá hoy a la superficie. Los recuerdos de los buenos tiempos pasados ponen en evidencia tu lado juguetón. Es posible que desees probar formas de diversión que antes disfrutabas, pero que has abandonado desde hace mucho tiempo. Los niños sirven de inspiración y de salida para esta energía. Cuéntales historias acerca de tu propia infancia o lee con ellos. Disfruta dejando echar a volar la imaginación. Siempre puedes hacerle frente a la realidad mañana.

cancer

Renegociar las relaciones puede causar dolor hoy. Puedes descubrir que tratar de arreglar una no va a funcionar. Emociones pasadas que han creado dificultades pueden resurgir. Liberarlas podría proporcionar el coraje para seguir adelante. Los lazos con los demás son como la materia y la energía. Pueden cambiar, pero no pueden crearse ni destruirse. Cualquiera que sea la forma que adopte, un vínculo verdadero siempre estará ahí.

leo

Hoy promete ser un día excelente, pero no te excedas. Podrías tener la tentación de pensar que tus pequeñas dificultades financieras ya están atrás. Por desgracia, no es así. Lo que hagas hoy te ofrece el plan para tu futuro. Los continuos esfuerzos por estabilizar tu comportamiento brindarán la seguridad que deseas para el futuro.

virgo

Estás en la recta final ahora. Despídete de tus preocupaciones. Tus esfuerzos valdrán la pena cuando la gente escuche tus consejos y trate de complacerte. Aunque algunos detalles de tu vida amorosa todavía tienen que ser resueltos, durante un tiempo todo estará tranquilo. Has pasado meses en este proceso de autotransformación y te mereces un poco de descanso.

libra

Tu vida parece girar en torno al contacto humano. Eres una persona extrovertida, conversadora y que disfruta de reunir a la gente, pero últimamente has estado anhelando estar a solas. Hoy no ignores cualquier necesidad que sientas por estar en soledad. A pesar de que es una necesidad inusual para ti, es válida y deberías tomarla en cuenta.

scorpion

A veces los amigos se convierten en tu verdadera familia. Tus amistades son más profundas y más duraderas de lo que crees. Muchas personas están ansiosas por ayudar, así que ¿por qué te niegas a recibirla? ¿No eras tú quien promocionaba los beneficios de las amistades cálidas y sinceras? El día de hoy te hace consciente de tu talento y refuerza lo importante que son las amistades.

sagitario

Has conseguido superar los malos tiempos. Has ido más allá de los problemas del pasado reciente y estás entrando en una fase más pacífica. Pronto completarás tus proyectos en marcha. Tu vida doméstica será la imagen de la felicidad y la armonía. Disfruta de este periodo de descanso y relajación, ya que será seguido por un período de intenso anhelo que requerirá de tu total atención.

capricornio

El pronóstico para hoy es excelente. El ambiente un tanto opresivo de los últimos días te inspira a cambiar tu entorno y a visitar lugares nuevos. ¿Por qué no planeas un pequeño viaje? Todo parece indicar que este es el mejor momento para planificar una aventura. Si te demoras, la rutina de siempre te atrapará otra vez.

acuario

Siempre ves las dos caras de una misma situación con claridad. Hoy puedes juzgar posibles futuros cursos de acción en vista del pasado. Los valores anteriores podrán ser puestos a prueba y las antiguas opiniones revisadas. Podrías considerar la posibilidad de terminar una relación o entrar en una nueva. Esto puede suponer un esfuerzo, pero va a sentar las bases para el éxito futuro.

piscis

Alguien a quien conoces desde hace mucho tiempo puede desaparecer de tu vida. Esto podría hacer que sientas desorientación y pérdida de enfoque. Tus ideas sobre la verdad, el honor, la ética y la moral pueden requerir alguna revisión a la luz de los acontecimientos recientes. Un cambio de profesión podría estar en el horizonte. En el lado positivo, estás en proceso de trascender tus limitaciones. ¡Sigue a tu corazón!