Horóscopo 27 / Agosto / 2015

lakebuena

images (1)

 

aries

Tus habilidades eficientes y prácticas están operando a un nivel muy alto hoy. Un objetivo a largo plazo en el que has estado trabajando podría finalmente ser logrado, trayéndote buena fortuna y reconocimiento. Tus esfuerzos probablemente serán apreciados. Un gran avance podría estar en el horizonte

tauro

Tu fuerte sentido de negocios y tus habilidades prácticas van de la mano con la imaginación y la innovación para traer progreso. Una información que viene de lejos podría resultar especialmente valiosa. Las relaciones con los amigos deben ser cálidas y cooperativas. Las relaciones amorosas también podrían resultar gratificantes. Considera la posibilidad de desahogarte un poco saliendo y pasando un buen rato.

geminis

Amigos y familiares pueden visitarte hoy. Probablemente esto traerá nuevos amigos cuya experiencia beneficia a un proyecto en el que has estado trabajando. Puedes fantasear acerca de cómo vas a gastar todo el dinero que vas a sacar de este proyecto. Esto está bien, siempre y cuando aplaces las compras hasta que tengas los fondos.

cancer

Un evento social cerca de tu casa, incluso en tu casa, podría aportarte información útil que puedes utilizar para avanzar en tu carrera. Puedes hacer algunos contactos valiosos. La información recibida de los vecinos puede resultar esclarecedora. Debes sentirse optimista, entusiasta y con mucha motivación. Lo que comiences hoy tendrá éxito.

leo

Si no te expresas hoy, la gente podría tener la impresión de que algo está mal. La persona con la que estás hablando puede pensar que te está aburriendo. Contribuye en algo a la conversación. Las opiniones fuertes están volando, y la tuya es tan válida como la de cualquier otra persona. Que sea alegre y ocurrente.

virgo

Este es un gran día para hacer compras. Únete a tus amistades y ve a las tiendas para añadirle más belleza y artículos placenteros a tu vida. Aléjate de lo barato y de mala calidad. Te mereces calidad. Convierte la expedición en un evento social y diviértete. Vas a pasar un buen rato con tus amigos, incluso si no compras nada.

libra

Puedes tener la sensación de estar abriéndote paso demasiado lento, pero las cosas parecen tener un mejor aspecto. Un peso se ha levantado y te preparas para emprender el vuelo. Pronto podrías volver a tu antiguo estado. Por lo menos, de alguna manera te sentirás mejor siendo quien siempre fuiste. Es el momento adecuado para hacer una fiesta o pasar el rato con un grupo grande de amigos.

scorpion

No te tomes nada demasiado en serio hoy. Las personas pueden ser descuidadas con sus palabras y terminar hiriendo los sentimientos, o incluso romper corazones de otros. No profundices demasiado en lo que te digan. Si analizas demasiado la situación podrías llegar a escenarios que no tienen base real.

sagitario

Sí, es tu turno ahora. Tal vez has estado esperando por algo, pero el momento no ha sido el adecuado. Tal vez ha habido una barricada mental o física en el camino. No esperes más. El tiempo ha llegado. Da un paso adelante. No pongas excusas y no te detengas. Cuanto más contribuyas, mayor recompensa recibirás.

capricornio

No dejes que hoy los detalles te ahoguen. Si sigues tratando de perfeccionar todo acabarás perdiendo tu oportunidad. Haz que las cosas vayan rápido. No te preocupes tanto por cuestiones insignificantes. Cuando te enfocas negativamente en detalles, sólo logras que otras cuestiones adicionales surjan.

acuario

Una mayor imaginación e ingenio podrían traer nuevas ideas para ayudarte a avanzar en el ámbito financiero. La información práctica procedente de fuentes externas se fusiona con perspectivas para aportarte ideas útiles. Considera todo cuidadosamente antes de tomar cualquier decisión. Ábrete al asesoramiento y los consejos de otros. Elijas lo que elijas hacer, hoy promete ser un día muy afortunado.

piscis

Lo eventos sociales podrían proporcionarte algunos nuevos contactos interesantes. Las relaciones con los socios de todo tipo deben ser fructíferas y mutuamente beneficiosas, especialmente cuando esas personas son también amigos cercanos. Si has estado considerando entrar a una nueva sociedad de negocios, este es el día para empezar a discutirlo en serio.