Horóscopo 20 / Agosto / 2015

lakebuena

 

astrologia-horoscopo-getty_MUJIMA20130726_0044_34

 

 

aries

 

No te dejes llevar demasiado por el espíritu libre que puede llegar a dominar la mañana. Diviértete en este momento, pero todas las cosas buenas deben llegar a su fin en algún momento. Pueden pedirte que trabajes en una posición más seria. En lugar de tirar hacia adelante y de trabajar para conseguir hacer las cosas de la manera deseada, sé más sensible hacia los demás y ten más cuidado con tu enfoque.

tauro

Puedes sentir que estás llegando a tu clímax dramático emocional con respecto a un tema que te tomas como algo personal. Hay una gran fuerza agitando tus sentimientos, pero eso no significa que tengas que perder el control. Aunque esta emoción se acumula dentro de ti, hay una fuerza sólida y estable para ayudarte a mantener los pies en el suelo. Este salvavidas siempre está ahí cuando la necesitas, así que confía en él.
geminis
Ten cuidado con dejar que tu naturaleza errática y voluntariosa domine el escenario. Déjate ir con la corriente y sé más sensible hacia las personas que te rodean. Mantén los pies en el suelo, céntrate y sé consciente de tus emociones. Esto puede ser más fácil de decir que de hacer, pero este tipo de comportamiento es la clave para sacarle el máximo partido al día de hoy. Hay una oportunidad de hacer las cosas de una manera un poco diferente a cómo las has hecho hasta ahora.
cancer
Puede que te pidan cuentas por algo de lo que no te pudiste ocupar de forma adecuada. Hoy hay una sensación maravillosamente expansiva que deberías aprovechar. No dejes que los detalles te atrapen demasiado. No dejes que lo que hiciste mal te abrume. Hay muchas cosas maravillosas que celebrar. ¿Por qué echarlas a perder por nimiedades?
leo

Algunos amigos involucrados en las artes y las ciencias pueden querer reunirse hoy, tal vez para una lluvia de ideas. Deberías poder sentir tus ganar de innovar. Tal vez tienes mucho que aportar. Las actividades de grupo deben resultar satisfactorias, particularmente aquellas que involucran actividades humanitarias. Este promete ser un día ocupado y estimulante. No trates de hacer demasiado porque te agotarás

virgo

Este es un buen día para mantener un perfil bajo. Cualquier atención que recibas hoy será sospechosa. No te fíes de los motivos de cualquier persona que haga demasiadas preguntas, o que parezca demasiado interesada en todo lo que haces. Este no es un buen día para empezar nuevos proyectos o para seguir adelante con nuevas amistades. Piérdete en la búsqueda de tus propios intereses.

libra

Hoy puedes tener un montón de planes para el futuro. Las ideas pueden llegarte muy deprisa y en mucha cantidad. Puede que te resulte difícil decidir cuáles son las más viables. Deberías estar sintiendo una inspiración y entusiasmo especiales. Este es un buen día para hacer planes y formular ideas para proyectos creativos.

scorpion

Una noche de sueño agitado y de extraños sueños podría hacer que sientas apatía y falta de motivación. Contrólate. Pueden surgirte oportunidades que querrás aprovechar. Vas a tener algunas nuevas e interesantes ideas. Sin embargo, tu nivel de energía puede sufrir altibajos. Come adecuadamente y mantén la concentración con el fin de aprovechar al máximo las energías planetarias.

sagitario

Los cambios de humor y las pequeñas e irritantes distracciones podrían ponerte temporalmente en conflicto con un compañero. Puedes percibir insultos que en realidad no existen. La comunicación es tensa. Lo mejor es que salgas y hagas algo entretenido. De esa manera te liberarás de toda la energía negativa. Puedes ser esa encantadora persona cuando veas a tu pareja de nuevo.

capricornio

La inspiración podría golpearte hoy como un rayo caído del cielo. Tu imaginación, innovación e ingenio son altos. Cualquier cosa que inventes o descubras atraerá una gran cantidad de atención positiva. Los nervios pueden estar un poco tensos, así que trata de mantener la calma y de dejar los nervios a un lado si encuentras algún obstáculo aquí y allá.

acuario

Hoy puedes sentir cómo tu mente le da vueltas a cierto asunto, sobre todo a medida que se acerca el final del día. Nada parece ir bien. Las cosas no están realmente tan mal como piensas. Lo más probable es que parte de tu inquietud tenga que ver con la anticipación de acontecimientos futuros. Pueden surgir tensiones difíciles cuando te irrites sin razón alguna. No hagas que la situación sea peor de lo que debería ser.

piscis

Estás en una buena posición para lograr un gran avance. Tu sensibilidad funciona a tu favor. Te da una idea de las cosas que otros no tienen. La buena noticia es que esto viene con una fuerza adicional que te ayuda a tener más facilidad al tomar decisiones y ser más racional en tus acciones. Esta maravillosa combinación te ayuda a alcanzar el éxito y la buena fortuna que te mereces.