Horóscopo 17 / Julio / 2015

lakebuena

1

Disfruta de una sensación alegre y caprichosa del día en vez de enojarte por ella. No puedes esconderte en tu habitación para siempre. Bueno, podrías, pero acabarías quedándote en los huesos y nadie se daría cuenta. Este es un buen día para salir y divertirte con tus amigos. Cumple los deseos de la gente en vez de maldecirlos. Realiza conexiones. Recuerda reír tan a menudo como sea posible.
2
Cuanto más hablas con la gente, más éxito tendrás. Todo el mundo es un recurso valioso, así que aprovéchate de este ilimitado bien. Tu destreza con las palabras y los hechos es impresionante, así que úsala a tu favor. Los amigos son una fuente de gran alegría y este es un momento maravilloso para estar con ellos. En su mayor parte, no importa lo que estés haciendo. La persona con la que estás es lo que importa.
3
Ten cuidado con la gente que habla mucho y promete el mundo, pero que tiene dificultades para cumplir sus promesas. Es posible que hoy caigas en una trampa si confías en personas que simplemente no cumplen con lo que dijeron que harían. Siéntete libre para participar en actividades sociales con socios, pero no firmes ningún acuerdo de negocios importante con ellos en este momento.
4
Tu fuerza positiva es especialmente notable hoy. Puedes descubrir que estás irradiando energía positiva a la gente que te rodea. Esto se debe a tu naturaleza amable, gentil y pacífica. Tú eres la joya que no siempre se detecta o se aprecia tanto como se debería. Lo más probable es que dejes a los demás que hagan el primer movimiento. Considera la posibilidad de ser hoy quien instigue sus acciones. El mundo está en tus manos.
5
En vez de buscar y rebuscar en el barril sólo las manzanas con defectos y podridas, concéntrate en las más brillantes y rojas. De esta manera podrás traer risas y sonrisas a quienes te rodean en lugar de fruncir el ceño. Cualquier cosa que saques a la superficie se distribuirá por todas partes, así que asegúrate de acordarte de los buenos tiempos en lugar de los más amargos.
6
Hoy hay muchas áreas en las que puedes brillar. Solo tienes que ser tú mismo o misma para conquistar el corazón de los demás. Tienes una forma de ser que atrae a la gente cercana. Date cuenta de esto y sé consciente de que no es una casualidad. No necesitas hacer demasiado. Saldrá de ti.
7
Si sientes que hoy necesitas ayuda, podrías considerar buscar el consejo de otros. Las personas cercanas podrían hacer más fácil la situación, por lo que si estás buscando un consejo metafísico profundo, es posible que desees buscar en otra parte. Sobre todo, date un capricho con un tiempo de inactividad relajante. Este día es muy adecuado para los juegos de mesa, ver una película o leer el último número de tu revista favorita.
8
Sal al aire libre hoy y haz aquello que te apetezca. Es importante ejercitar el cuerpo con algún tipo de actividad física vigorosa, o al menos refrescar tu espíritu con un paseo en un convertible. Este es un momento excelente para ti. Te sientes feliz y alegre por tu vida. Únete con otros para reconocer todo lo que tienes, y da gracias por la cena de esta noche.
9
Tomar decisiones hoy te resultará casi imposible. Es por eso que debes dejarlas en manos de otra persona. Camina con tu pareja para que así no tengas que pensar realmente sobre a dónde vas. Tu trabajo consiste en centrarse en el aspecto emocional de las cosas y hacer que sea seguro para todo el mundo soñar. Tu carácter amoroso y cariñoso es un bien valioso en estos días. Protege y valora este don.
10
El ambiente que te rodea puede parecer algo irreal hoy. Si alguien te da una sensación extraña, tómate con precaución todo lo que dice esta persona. Tiene su propia agenda y no le importa distorsionar la verdad para lograr cumplirla. Si lo que dice no te afecta, no te preocupes por ello. Si lo hace, haz el esfuerzo de conocer los hechos antes de actuar. Probablemente vas a estar feliz de haberlo hecho.
11
Usa el poder de las palabras como medio artístico para expresarte. Tienes un don mágico con las palabras que a menudo pasa desapercibido. Tu naturaleza sensual es poética. No debes privar a los demás de este talento, así que muéstralo al mundo. Tal vez te motive escribirle un poema de amor a una persona que significa mucho para ti. Aunque parezca trivial, en realidad es muy romántico.
12
Sea lo que sea en lo que has estado trabajando en este momento puede ser ampliado enormemente con la ayuda de un compañero, sobre todo un proyecto creativo o un trabajo escrito. Observa como la semilla de una idea florece en un campo de la creatividad. Hay más de lo que parece cuando te encuentras volando más y más alto. Recuerda que sólo te limita tu imaginación, así que sueña a lo grande.