Roberto Gómez Fernández hijo de Chespirito está haciendo todo en su poder para mantener vivo el recuerdo del ícono mexicano al no solo intentar reunir el reparto de El chavo del ocho pero también formar parte de un proyecto con ellos.
«Sería muy bonito y ojalá se pudiera hacer, porque es una buena idea y, en caso de que fuera necesario, yo participaría», reveló el productor.
Y la cosa va en serio porque hasta afirma ya haber hecho las paces con María Antonieta de las Nievas La Chilindrina, luego de años de una ardua batalla legal por los derechos de explotación del entrañable personaje concebido por su padre.
«Eso ya debe quedar atrás y creo que Florinda puede hacerlo de igual forma que yo», agregó el hijo del comediante y de hecho, la misma viuda de Chespirito Florinda Meza informó hace poco entusiasmarle la idea de una reunión.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.