Google une fuerza con ‘Star Wars’.

lakebuena

A poco menos de un mes del estreno de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, Google calienta motores y alimenta las rivalidades en la galaxia con un sitio dedicado a la película y que ofrece algunos cambios en sus aplicaciones.

En la página, los usuarios deben elegir entre el Lado Luminoso y el Lado Oscuro de la Fuerza. Dependiendo de nuestra elección es que las aplicaciones de Google reciben ciertos cambios. Sus aplicaciones y servicios de correo, navegador, Mapas y YouTube reciben un nuevo aspecto.

Para activar estas modificaciones y disfrutar de la página especial, Google requiere que los usuarios contemos con una cuenta de Gmail. Una vez dentro de la página, lo único que debemos hacer elegir un bando y disfrutar de las modificaciones.

Así que elige sabiamente tu bando, pero como siempre, el Lado Oscuro puede llamarte, o viceversa, por ello, existe la opción de cambiar cuando lo desees. Cabe destacar que las funciones de todas las aplicaciones y servicios no recibirán ningún cambio. El aspecto de las mismas contará con imágenes características de la película.

¿Qué bando elegirás?

 

Te podría interesar: Salen a la luz fotos de Cameron Díaz ¡en topless!

CONTENIDO PATROCINADO