Futbolista colombiana podría ser condenada a muerte en China

lakebuena

Juliana López fue sorprendida en posesión de drogas y puede ser sentenciada a esta pena

Juliana López, futbolista colombiana del equipo Las Divas del Fútbol, fue detenida en China luego de que encontraran drogas entre sus pertenencias, lo que podría hacerla acreedora a recibir la pena de muerte.

Alejandro Duque, entrenador del equipo, fue quien hizo oficial la información sobre la aprehensión de la jugadora que también trabaja como modelo y presentadora de televisión, refiriéndose a ella como una buena persona.

«Iba a China a comprar souvenirs: gafas, bolsos, accesorios; para venderle a sus amigas aquí.

«Es una niña tranquila, nunca le conocimos amistades o comportamientos extraños en los cuatro años que la conocemos. Ella era la que daba la cara por el club, hablaba con la prensa, era presentadora de televisión y además estudiante», explicó el técnico.

La esperanza de que no juzguen con esta pena a la colombiana prevalece pese a que Duque se muestra consciente de que la posesión de alucinógenos en China se juzga con pena de muerte o cadena perpetua.

«La situación es compleja porque allá el tráfico de drogas se castiga con la pena de muerte o cadena perpetua», sentenció.