Ex novio vivió por meses en el ático y ella no lo sabía…

lakebuena

¿Crees que tu ex pareja es un psyco?, espérate a leer esto para ver si opinas lo mismo.

Marie Wright conoció a Alexander Cooper en mayo de 2014, y después de 5 meses de relación y de vivir juntos, Marie pensó que las cosas no estaban funcionando y que necesitaba espacio. Alexander lo «acepto» y supuestamente se fue a vivir con sus padre.

Después de varios días la joven empezó a notar que le hacían falta cobijas y comida, pero no le tomó importancia, hasta que un día se dio cuenta que le faltaban fuertes cantidades de dinero.

Asustada de pensar que podría haber ladrones en su ático, Marie recurrió a Alexander para investigar y él valientemente se dirigió hasta ella, armado. Regresó como un «héroe» para asegurarse que todo estuviera bien.

Pero después de sospechar equivocadamente que su roomie Sarah, quiso robarle, ambas se dirigieron al ático para averiguar por sí mismas qué estaba pasando… y encontraron detrás de una caldera cenizas de cigarro, sábanas y cobijas sucias y un montón de ropa sin lavar de Alexander. Así que al descubrir el escondite de Alexander, las chicas llamaron a la policía y fue arrestado.

Esto es un caso de ex novios psicópatas, por más enamorado que estés, tienes que aceptar que la relación llegó a su fin y no aferrarte a lo imposible.

novio-telefono-sospecha-abandono

Otra Nota: Muere Panda en el zoológico de Washington