Éstos trucos harán de tu hogar lo que soñaste

lakebuena

Menos cosas: una manera segura de hacer que tu hogar luzca más despejado es tener menos cosas. Deshacerte de muebles, libros y artículos de decoración que no utilizas libera el espacio para cosas nuevas. Y aun si no añades nada, el espacio libre ayudará a crear un ambiente más ordenado.

Colores relajantes: los colores que eliges tienen un efecto sobre el aspecto general de tu espacio. Así que si quieres que tu casa luzca menos desordenada, te conviene utilizar una paleta de colores relajantes.

Los tonos neutros funcionan bien, así como también los colores pastel.zen-decoracion

Diseño inteligente: el diseño inteligente de un hogar incluye muebles empotrados, que no solo ayudan a disponer de más espacio para guardar cosas que de otra manera estarían a la vista, sino que además quedan elegantes a la vista.

Buena iluminación: una buena iluminación – y un montón de luz natural – pueden hacer que una casa se sienta atractiva y acogedora, aunque en realidad esté un poco desordenada. Añade lámparas de pie o de mesa en lados opuestos de una habitación para asegurarte de tener luz equilibrada a lo largo, y al mismo tiempo mantener tu casa bien iluminada.

Demasiadas luces de techo, o lo que es peor, iluminación fluorescente, pueden hacer que tu casa se sienta tan cómoda como una tienda o supermercado.

6666

CONTENIDO PATROCINADO