Estos son los actores mejores pagados del mundo

lakebuena

Hace poco salió la lista que la revista Forbes lanza, esto con el fin de conocer a las personas más influyentes del mundo. En esta ocasión la lista se trata de los actores mejores pagados del mundo. Aquí te decimos los 5 mejores:

1.- El primero lo ocupa el guapo actor Robert Downey Jr., es el mejor pagado del mundo con 80 millones de dólares. Downey Jr. participó este año con la película “Avengers: Era de Ultron”, la cual recaudó más de mil millones de dólares.

2.- Le sigue el actor chino, Jackie Chan, con un sueldo de 50 millones de dólares, después de su regreso con la película Dragon Blade.

3.- El tercer lugar lo ocupa uno de los actores principales de Rápido y Furioso 7, Vin Diesel, con 47 millones de dólares.

4.- Brandley Cooper, con 41.5 millones de dólares.

5.- El quinto puesto lo tiene el comediante Adam Sandler con 41 millones de dólares.

Otros actores que aparecen son: Amitabh Bachchan y Salman Khan, los dos actores originarios de la India y  ganan 33.5 millones de dólares cada uno, ubicándolos en el sexto y séptimo lugar respectivamente.

También aparecen  Akshay Kumar, quien gana 32.5 millones de dólares; Johnhy Depp, Leonardo DiCaprio, Channing Tatum, Will Smith, entre otros también son los mejores pagados.

mejores pagados completa