Errores que se cometen al iniciar una relación.

lakebuena

Al querer tener una relación es normal que en la etapa de enamoramiento idealicemos a nuestra pareja, pero una visión más realista es la que se espera, si no se quiere sufrir fuertes desilusiones y dolores evitables.  Es así que además de ser realista, una buena forma de llevar adelante una relación es con madurez.

El significado etimológico de pareja indica que son dos personas que tienen una relación de semejanza entre sí, es decir, existen aspectos en común que los vinculan y los reúne como símiles

Existen actitudes inmaduras y equivocadas que pueden debilitar o acabar con una relación, como las siguientes.

No exagerar expectativas. Cuando nos enamoramos tendemos a idealizar a la persona, pero lo mejor es ver el lado real de nuestra pareja.
No te apresures. Cada persona tiene un diferente modo de aceptar los sentimientos y no es recomendable poner presión, cuando la relación está en un proceso de adaptación.
No quieras cambiarlo. Cada persona es diferente, por lo tanto no son correctas las comparaciones con anteriores parejas.
No seas inmaduro. Durante la adolescencia es normal atravesar por un periodo de exploración afectiva, pero tras ese aprendizaje es importante no caer en prácticas inmaduras.

filecdn (2)

 

CONTENIDO PATROCINADO