Errores gravisimos de decoración en tu casa

lakebuena

Baños muy poco prácticos: La decoración minimalista, a veces, se lleva a extremos y la familia termina sufriendo con baños grandes, sin revestimientos adecuados en sus parejas o con lavatorios dignos del cuarto de lavar pero sin la comodidad suficiente.

Muebles de moda pero demasiado grandes: los muebles deben ocupar su debido lugar. Si entorpecen el paso o resultan demasiado grandes, no conviene tenerlos aunque se vean bien o sean modernos.

descarga (35)

Exagerar la pintura decorativa en muebles y paredes: a no ser que desees simular una casa de los tiempos en las que se usaba el estilo barroco, la regla del «menos es más» sigue aplicando en materia de decoración. Los muebles pintados de dorado, o las paredes pintadas con motivos extraños cargan la vista y pueden resultar abrumadores o demasiado aburridos. ¡Cuidado!iluminacion minimalista517

Todo blanco: hay que saber interrumpir la solemnidad del blanco con toques de color bien pensados y , ¿por qué no? algo atrevidos.

Poca iluminación: la baja intensidad de la luz no es para todos los ambientes: no corresponda ni para el baño, ni para la cocina. ni para el escritorio, por ejemplo. Puede dejarse para el dormitorio, ¡desde luego!

 

 

CONTENIDO PATROCINADO