Artículo

¡Elimina las manchas en las axilas!

lakebuena

La piel, tiende a ser mucho más sensible en determinadas áreas del cuerpo y el área de las axilas es una de ellas. Aquí te mostramos algunos tips caseros que puedes emplear para solucionar este inconveniente.

LIMÓN Y BICARBONATO DE SODIO

Bien conocidas son las propiedades del limón, es un antibiótico natural, depurativo bactericida y astringente.
A su vez el bicarbonato de sodio, es exfoliante, elimina las células muertas y los malos olores, ayudando a aclarar la piel.
Haz una mezcla con 1 cucharada de jugo de limón y 2 cucharadas de bicarbonato de sodio.
Luego, cuando la pasta está formada, colócala en las axilas con suaves masajes y deja actuar por un lapso de 5 minutos. Pasado el tiempo, la quitas con abundante agua tibia. Este proceso debes repetirlo dos a tres veces en la semana.

LIMÓN Y YOGURT NATURAL

El yogurt es excelente para mantener una piel bella y hermosa. Combate las manchas de la piel, aclarándolas y como mascarilla ayuda retirar las células muertas, dejando una piel más sana y luminosa.
Mezclamos ¼ de yogurt natural y 4 gotas de limón. Aplicas sobre las axilas, la dejas actuar por espacio de 30 minutos y luego enjuagas. Este tratamiento puedes aplicarlo hasta tres veces al día, todos los días hasta que tu piel aclare.

AVENA, MIEL Y LIMÓN

La avena es un excelente exfoliante ayuda a mantener una piel sana. La miel combate enfermedades tanto internas como externas, proporcionando a la piel un toque de suavidad.
Haremos una mezcla con 1 cucharada de miel, 1 cucharada de avena y 1 cucharada de limón. Cuando pronta, aplicas sobre las axilas y dejas actuar por 10 minutos. Retiras con agua fría. Esta mezcla puedes usarlas 3 veces a la semana.

Señales de que estas perdiendo el tiempo con él