¡El último cumpleaños de su hija!

lakebuena

Lila May Schow es una pequeña de 5 años a quien sus padres y mucha gente decidieron celebrar la fiesta de su vida, que incluía graduación y boda.

La familia de esta pequeña ha derramado lagrimas por este gran momento de su hija pues Lila lucha desde hace tras años contra la neuroblastoma, una forma de cáncer infantil, en etapa 4.

Los médicos informaron a la familia que su pequeña Lila, no podía más con las quimioterapias ya que su cuerpo no es lo suficientemente fuerte, por lo que decidieron no continuar con el tratamiento. Los padres dijeron que les duele saber que su hija no tiene más esperanzas y que tendrá su final cerca del día de Acción de Gracias, una fecha que se conmemora en gran parte de Estados unidos y que se realiza el cuarto jueves del mes de noviembre.

Por lo que estos padres decidieron celebrar a lo grande su último día de cumpleaños, por lo que recurrieron a Facebook para crear una página y pedir ayuda para lograr crear el sueño mágico de Lila.

Así que el pasado 31 de julio todos celebraron a Lila, empresas locales de Oregón, Estados Unidos, dieron donaciones y muchos voluntarios se sumaron para que la fiesta se hiciera realidad.

Todo fue inspirado en Cenicienta: hubo un trono, carruaje, vestido y un antiguo banco fue transformado en castillo. Así que “Lila dice que ha tenido su propio cuento de hadas”, como su madre lo publicó en Facebook.

Sabiendo que nunca tendría la oportunidad de tener una boda real, su padre le propuso “matrimonio” en una ceremonia y tuvieron un baile padre e hija.